4/1/18

Saltos temporales

Me fascina retomar el arte de la escritura en algo como el blog. Escribir en un bloc de notas, un documento de Word o incluso en papel siento no le da la seriedad necesaria que merece la escritura. Sé que es un pensamiento sin sentido y carente de todo tipo de fundamentos, pero así lo vivo.
Actualmente este blog está "muerto", por así decirlo. Lo tengo como un recordatorio de las vivencias que he atravesado, a su vez que me ayuda a visualizar lo mucho que he progresado en esta tecne (aún así, me falta todavía mucho, pero mucho por aprender)
Siempre es bueno hechar un vistazo al pasado, observar lo aprendido y recordarnos a nosotros mismos por lo que hemos pasado, dejandonos entreveer como llegamos a donde estamos parados el día de hoy.
Actualmente tengo una cuenta en Tumblr en la cual escribo relatos/poemas/historias (Realmente no sé como definirlos) que esta un poco mas actualizado que este blog y posee otro tipo de contenido, pese a que una ojeada a primera vista diga lo contrario. Este blog fue utilizado en un principio para plasmar mis historias en algún sitio que no pudiera perderlos, y que mejor lugar que la imperdurable internet. Ahora bien, con el tiempo su objetivo principal fue desvariando y terminó siendo una especie de bitácora/diario íntimo de mi vida diaria, encriptada en relatos inconclusos y de finales abiertos. Traté a su vez de abrir otra cuenta en Blogger con el fin de darle a esa la razón de bitácora, pero sencillamente no me pude forzar a hacerlo. No me complacía ni me entretenía, las cuales eran las únicas razones por las que cree este y cualquier otra cuenta o blog: El entretenimiento, tanto propio como ajeno.
Para resumir, borré esa cuenta de Blogger al poco tiempo de crearla y este termino siendo mi pensadero, donde dejo nadar mis ideas, tanto profundas como superficiales. Por si a alguno le interesa, mi cuenta de Tumblr es www.chivoluegoexito.tumblr.com
Ahí van a encontrar estos relatos de dudosos hechos, queda a su juicio la veracidad de los mismos.
Volviendo al tema central, este blog es ahora una serie de retazos de mi vida, en la cual quiero volver a explayar mis pensamientos cada vez que lo necesite. Trataré de no borrar mas entradas viejas, como lo he hecho antiguamente, puesto que por mas vergonzosas que sean, son parte de mi historia, y no dejar que el blog vuelva a morir.
Alguien dijo una vez que un poema no muere, solo deja de moverse.
Y si escribir es moverse, nunca quiero quedarme quieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario