"Sinceramente, no tengo idea del por que muchas personas, como yo, somos así... Supongo que es algo innato. Yo entiendo que soy muy
frío, y aunque a veces quiera mostrar mis sentimientos, no puedo. Hay algo que me lo impide, siento algo como si al hacerlo, fuera a ser mas sencillo que me hieran."
Quizás pasaste por eso... Seguramente la mayoría de los humanos ¿Sabes? Creo que la única forma de cambiar, es tener seguridad, eso creo. No, para, no creo, sé que la única forma de que eso pare, es teniendo seguridad, confianza en uno mismo, y una buena autoestima.
Si sos muy simpático y amistoso, siempre, en la vida, habrán personas que se aprovechen de ti, siempre, ley de la vida, hecho innegable. Por eso te cansaste de que sucediera y, en determinado momento de tu vida, digamos que "activaste un sistema de defensa","un mecanismo de protección" contra los demás. Te cerraste amigo, te cerraste...
Te lo digo porque yo lo pasé en un momento de mi vida... Cuando esto ocurrió me puse frío, duro, y soberbio, al punto de ser completamente indiferente a todo y a todos. Es feo, muy feo. Y también triste, muy triste. Pero por sobre todo, es incorrecto, muy incorrecto.
No hay porque ser así. No seas así, por favor ¿Querés terminar como lo estuve yo? ¿Hablando con un diablo interno e imaginario, contándole todas tus desgracias para no morir de la angustia existencial, todo por no tener un puto amigo que te entienda? O eso pensaba... Tardé en notar que había gente que, a pesar de mi estupidez, de mi narcisismo, de mi desprecio, todavía me quería, me cuidaba, y trataba de entenderme. Esas personas, se llaman AMIGOS.
Cuida a tus amigos, tus verdaderos amigos, los que están con vos en las buenas, pero sobre todo en las malas, los que te hacen darte cuenta cuando te estás yendo a la mierda. Confía en ellos, en esas personas que vos denominas tus amigos, no en los que se autodenominan amigos tuyos (Ojo, mirá a tu alrededor, la vida no es una calesita y este no es un mundo de felicidad)
¿Y por qué hablo tan bien de los amigos? Debo tener los mejores del mundo. Pues, si. Un amigo fue justamente quien me sacó de este quilombo. Un chico que no teme decir las cosas cara a cara y lo más sinceramente posible. Él me ayudó con la soberbia, la frialdad y todo eso. Juro que hoy daría la vida por él, pues estoy eternamente agradecido, y en deuda, con él.
Cuida a quienes tienes. Cuida tu ego. Cuida tu mirada, tu pensamiento, tu palabra, tu acción y tu vida. Sé feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario