21/6/12

Que susto me diste hijo de mil pulgas...

  (Lo que están apunto de leer no tiene nada que ver con la onda que sigue el blog, además de que tiene muchas faltas, mala ubicación de los signos de puntuación y muchas otras boludeces, en fin, eso, no lo lean si no están dispuestos a bancarse lo que recién comenté. Esto está mal redactado porque lo hice apurado y confuso. Es un borrador, porque nunca me planteé el pasarlo en limpio.)
>  Lo único que podía decir era eso: "-Ay, no... No otra vez..."
  Como bien dijo ayer una amiga mía: "-Siempre sera dificil aceptar lo que la vida nos tiene preparado en un momento freak pero... Hoy estas, mañana no sabes... Es raro. ¿Quien te dice que mañana no será una mierda? Se puede ir todo al carajo." Ella es fuerte, no sucumbió ante la adversidad, no se mostró temerosa ni se quejó de sus heridas. Yo casi lo hago, de no ser porque lo último que pierdo es la esperanza.
  Era horriblemente indescriptible lo que sentía hace instantes nomas... Pero ahora respiro, aliviado, feliz de saber que te encontraron, o mejor, de que solo volviste a casa. Me recontra bajoneaba y me hacia sentir una mierda el hecho de que, lo ante-ultimo que te había dicho, era una puteada.
  Cuando te corrí, debí haber usado mi bici. Cuando iba camino a la escuela, debí haberme quedado buscándote mas tiempo. Cuando me enojé con vos por una simple pelotudez, no debí haberte gritado ni golpeado. Tendría que haber hecho muchas cosas y no debí hacer muchas otras, pero me equivoque, mucho.
  Mas allá de que estés magullado y algo atontado, corres y saltas como siempre, pero lo mejor y mas importante, es que estás vivo y en casa. No puedo mentir, una noticia mejor no podía pedir en esos momentos que la que me llegó en un mensaje, diciendo que vos estabas bien y en casa.
  Puede que esto que estoy escribiendo no tenga sentido para un cualquiera que lo lea, o puede que no lo lea nadie, pero eso es lo de menos y realmente no me importa. Podría seguir escribiendo, pero no quiero hacer esto muy largo, y aunque tenga mucho que decir, solo hice esto en forma de desahogo, de catarsis (Escribo como uno de mis catarsis), y para recordar este día.
  No pienso editar esta entrada, ni corregir las faltas de ortografía o los signos de puntuación que estén mal ubicados, ni borrar las repeticiones y redundancias, no, esto se va a quedar así, como un recuerdo (Como bien dije) de lo pelotudo que puedo llegar a ser, de que con mi vida como está ahora mismo, estoy mas que bien, que no tengo ningún "problema real", y que, como siempre digo: "-¿Por qué quejarse? Podría ser peor."
  En fin, acordé esta fecha, 21 de Junio, comienzo del invierno, como día en el que te recuperamos, Beto, y el día de tu cumpleaños (Ya que no sabemos bien cuando naciste, solo que cerca de estos días).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario